naranja
El alto contenido de vitamina C hace que la naranja sea una de las mejores frutas para cuidar la piel y mantenerla saludable y radiante. Es un potente antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento de los tejidos de la dermis, al tiempo que promueve el aumento de colágeno, haciendo que la piel se vuelva más firme y lisa. Esta información es respaldada por la mayoría de las empresas de cosméticos, que han incorporado la vitamina C como componente principal de muchos de sus cosméticos y cremas antiarrugas.
Esta es otra de las mejores frutas para tener una piel radiante y mantener tu juventud. La papaya está llena de nutrientes, vitamina C, betacaroteno y otros aminoácidos básicos que son excelentes para garantizar una buena regeneración celular y ralentizar el envejecimiento de la piel. Además, su gran efecto regenerador lo convierte en un ingrediente natural muy eficiente para combatir las manchas y corregir la opacidad de la piel. Entre otros beneficios de la papaya para la piel, encontramos que es un buen humectante, exfoliante y reductor del acné.
Tanto el consumo de sandía como su aplicación sobre la piel como un tratamiento de belleza es ideal para hidratar y humectar la piel en profundidad. Es rico en vitamina A y C, por lo que, además de hidratarlo, ayuda a restaurar la ligereza y suavidad de la piel. Contiene una gran cantidad de agua y está especialmente indicado para mejorar la apariencia de pieles grasas y sensibles. Y si sufres de acné, una máscara a base de sandía puede ser una de tus mejores opciones para eliminar toxinas, impurezas y combatir todos los síntomas de esta afección.
'La fruta verde de la belleza', es muy conocida por muchos aguacates, la mejor fruta aliada para reparar pieles secas, envejecidas, opacas, escamosas, etc. Gracias a su contenido en ácido fólico, vitaminas C, B6, A, E y vegetales aceites es perfecto para dejar la cara libre de impurezas, nutrir, limpiar la piel y proporcionar una hidratación y luminosidad extra. Las máscaras faciales hechas con aguacate son una excelente alternativa para aprovechar todos sus beneficios.
Fresas, frambuesas, arándanos, cerezas, moras, ciruelas ... todos son magníficos para proteger la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel y ayudarnos a lucir más jóvenes, sanos y atractivos. Las frutas rojas son ricas en fibra, vitaminas y antioxidantes, por lo que previenen la oxidación de la piel y la aparición de arrugas prematuras y líneas finas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario