Este delicioso licuado combina alimentos ricos en compuestos antioxidantes y anti inflamatorios, idóneos para promover la reducción de las varices. Sus compuestos activos aumentan la elasticidad de las venas y estimulan el paso de la sangre para que llegue sin problemas hacia la parte superior del cuerpo.
Esta deliciosa bebida es un buen tratamiento contra los problemas de circulación en las piernas, ya que aumenta la elasticidad de las venas y reduce la inflamación. Aportan antocianinas y vitamina C, dos componentes esenciales para fortalecer las paredes y válvulas de las venas.
Rico en antioxidantes y enzimas naturales, este licuado es uno de los remedios más efectivos para combatir las varices y arañitas vasculares. Su ingesta disminuye la retención de líquidos y la inflamación, y evita que interfieran en el flujo de la sangre de la parte inferior del cuerpo.También ejerce un efecto depurativo, ideal para remover las toxinas de la sangre.
Este licuado natural rico en fibra, antioxidantes y ácidos grasos esenciales es una buena alternativa para complementar los efectos del tratamiento contra las venas inflamadas. Su ingesta promueve la circulación en las piernas, disminuye la retención de líquidos y facilita la expulsión de los desechos retenidos en la sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario