Para aliviar los infecciones urinarias es fundamental estimular la producción de orina, para expulsar las bacterias. Con el jugo de granada conseguimos antioxidantes y vitamina C que nos pueden ayudar a protegernos.
2. Jugo de arándanosLa bebida natural más poderosa y adecuada para combatir no solo las infecciones urinarias, sino para cuidar de la salud de todo nuestro tracto urinario, incluidos los riñones, es el jugo de arándanos. Es rico en antioxidantes y en enzimas que protegen la pared de la vejiga del ataque de las bacterias.
3. Té de cola de caballo
El té de cola de caballo lo encontrarás en cualquier herboristería o tienda natural. Es eficaz para tratar y prevenir muchas enfermedades, en especial, por su alto nivel de vitaminas y minerales. La cola de caballo es una planta diurética que trata infecciones y que procede a cicatrizar el tejido herido inflamado.
Sabemos que el perejil tiene un sabor fuerte y no muy agradable. Sin embargo, esta planta medicinal que solemos usar de condimento en nuestras comidas es un remedio muy positivo para tratar las infecciones urinarias. es un buen antibiótico natural, reduce infecciones e inflamaciones.
El uso de agua de coco es muy adecuado para tratar dolencias relacionadas con nuestra salud urinaria. Estamos ante un excelente diurético natural que va a aumentar la producción de orina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario