Té de linaza: La linaza es un remedio muy popular especialmente empleado para combatir las afecciones estomacales o del aparato digestivo, incluyendo por supuesto la gastritis. Para su elaboración añadir en un vaso de agua una cucharada de semillas de linaza, dejando reposar unas 12 horas. Colar y beber.
sábado, 4 de noviembre de 2017
5 Remedios Caseros Sobre Cómo Se Cura La Gastritis Crónica
Agua con limón: Ingerir unas gotas de limón natural disueltas en un vaso con agua tibia te ayudará a dejar de producir jugos gástricos, los cuales son responsables de ocasionar dolor en el estómago.
Patata cruda: Se trata sin duda alguna de uno de los mejores remedios caseros para poder poner fin a la gastritis. Pelar media patata y molerla en medio vaso de agua. Colar y tomar agua en ayunas.
Jugo de repollo: El jugo de repollo es un remedio muy empleado para ayudar a combatir los problemas del sistema digestivo como las úlceras, la colitis y la gastritis. Licuar en media taza de agua unas hojas de repollo y tomarlo en ayunas.
Agua de cebada: Se piensa que el agua de cebada puede calmar y aliviar el dolor así como la inflamación del revestimiento del estómago. Para su preparación poner unos granos de cebada en remojo en agua unas 12 horas y beber dicha agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario